Powered By Blogger

Bienvenido a Luis Alberto - Filantropía

Muchas gracias por entrar a este blog, grazias por tu apoyo...!!! :)

miércoles, 1 de febrero de 2012

El regreso y la SORPRESA!!!


Gente!!! Ya después de más de un año de no haber sacado ninguna tema musical, ahora ha llegado el momento de regresar... Año nuevo... cosas nuevas... disco nuevo... Desde este 14 de Febrero ya podrán escuchar mi nuevo sencillo "Lo Intentaré" ha quedado increible, y quiero que se lo dediquen a todas esas personas que quieren mucho y que muchas veces no les dicen lo que sienten, agradecerle a Dios por el don precioso de la vida... esta canción para mí es muy especial y espero que se identifiquen mucho con la canción, les aseguro les facinará!!!... Les mando muchos saludos, abrazos a toda la gente que me ha apoyado y que me ha ayudado a levantarme cuando he caido, pocos saben que deje por tiempo la música por problemas personas... pero ahora ya estoy listo, lleno de energía para traerles más música... más alegría... más paz... más filantropía... Ya solo faltan 13 días para el lanzamiento del sencillo... Espérenlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario